domingo, 18 de octubre de 2009

Por mi Tierra....

Muy buenas a todos!!!


Despues de un verano muy duro en la playa...jeje...ya me encuentro en condiciones para seguir con este blog que he empezado en Tierras Canarias. El Verano por portugal nos ha regalado algunos dias buenos de sufing pero en general mucho viento...y el agua....bufff...como siempre....FRIA!!Septimebre se ha despertado con unos glassys mañaneros muy buenos con muchos tubos y paredes largas para practicar mis torpes movimientos....Aprovecho la ocasión para dar las gracias a esa isla tan maravillosa donde he pasado los 3 mejores años de mi vida, mucho surfing, muy buen ambiente y lo mejor de todo, muy buena gente!!!Un abrazo muy fuerte para todos y un deseo de que sigais disfrutando del surfing y de ese archipielago al que quiero tanto!!!Voy intentar ser un poco mas regular con las entradas del blog...y asi poder ofrecerles mas fotos de las olas de mi país...y porsupuesto animarles a que vengan!!!os dejo con algunas fotos tanto del Verano como del Otoño y con los nombres de las playas porsupuesto!

keep surfing!!!

Verano en praia do Amado - Carrapateira


















No hay comentarios:

Publicar un comentario